Servicio al Cliente

Son las experiencias de servicio las que valora su Cliente.

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Propósito:
En Servicio al cliente, para llegar a una posición donde los clientes confíen en usted, tiene que asegurarse de que lo que usted está ofreciendo es lo que sus clientes necesitan y que con el tiempo sea mucho mejor.

El servicio al cliente es una relación de confianza. Los clientes vuelven a comprar cuando generan una relación entre la percepción percibida sobre su servicio y la orientación que usted les da con base en su conocimiento del producto.

Justificación:

¿Por qué sus clientes continúan regresando?

  • ¿Debido a su reciente mejora en su página web?
  • ¿Porque usted dijo que le respondería de 24 a 48 horas y de hecho lo respetó?
  • ¿Debido a que su call center redujo el tiempo de espera en 20 segundos?

¿Hay algo en estas iniciativas que realmente mejoran la experiencia del cliente?

En nuestra opinión no.

Beneficios:

Dentro de algunos de los beneficios que este programa le permitirá a su empresa podemos mencionar los siguientes:

  • Podrá entregar la oferta de valor que usted ha prometido y es mejor que la de su competencia.
  • Identificar las expectativas de su cliente.
  • Definir el ciclo de servicio de su organización.
  • Evaluar la calidad de servicio ofrecido por su organización para su cliente.
  • Usted valorará a sus clientes y los trata con el respeto que se merecen.
  • Usted entregará un servicio rápido y la información correcta, a través del canal de comunicación que prefiere su cliente.
  • Sus clientes podrán esperar que cualquier promesa que sus empleados hagan, serán respaldadas por toda la organización.
5 Secretos Clave de Servicio al Cliente

Nuestros Programas

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Descripción

Los hombres mas influyentes en el mundo de los negocios encontraron en el servicio al cliente un diferencial decisivo a la hora de impulsar sus negocios, Richard Branson, Walt Disney, Steve Jobs, Bill Gates, entre otros, descubrieron en el servicio al cliente su mejor aliado para diferenciarse de sus competidores. ¿Sabia que 8 de cada 10 clientes insatisfechos le cuentan su mala experiencia de servicio al cliente a otras 8 personas? Y aun peor si sumamos el poder que tienen hoy en día las redes sociales para viralizar sus comentarios. No por nada Apple, Amazon y Google son las empresas con el mejor servicio al cliente a nivel mundial, porque saben que un cliente satisfecho será a futuro un cliente fiel y difusor de su marca.

Dirigido a

Equipos de servicio al cliente, telemercadeo, call center, áreas comerciales, postventa y preventa

Metodología

  • Evaluación de diagnostico en servicio al cliente
  • Sesiones de coaching+mentoring semanales de trabajo grupal.
  • Ejercicios de interiorización y puesta en práctica por cada etapa del ciclo de servicio al cliente.
  • Identificación de las actividades de planeación y ejecución para incorporar elementos concretos a la ejecución del día a día.
  • Sesiones de Coaching+Mentoring al Gerente o Director de servicio al cliente para apoyar el seguimiento y puesta en práctica de su equipo.
  • Acompañamiento en campo de parte de los Coaches en reuniones de trabajo internas.
Copyright 2015 - One On One Coach - All Rights Reserved
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