Liderazgo que Transforma

Los principios del liderazgo pasan la prueba del tiempo

Liderazgo

Propósito:
Hoy en día todo el mundo habla acerca del tema de liderazgo. Pero cuando se le pregunta a las personas acerca de cuál es su nivel de liderazgo o cuál es el nivel de su organización, las respuestas no solo son variadas, sino que en su mayoría, caen dentro de la categoría de la subjetividad. Identificar los principios que definen el verdadero liderazgo, así como las características que ayudan a desarrollar a los verdaderos líderes es fundamental para llevar a nuestros individuos y organizaciones a un nivel superior de resultados en todas las áreas de sus vidas.

Dirigido a:

Todo tipo de profesionales y empresas con retos y objetivos en el área del liderazgo.

Justificación:

Por más de 30 años John Maxwell se ha dedicado a identificar esos principios y características, plasmándoles en más de 70 libros y enseñándolas a millones de personas en el mundo que desean convertirse en grandes líderes. Esto lo ha convertido en el gurú #1 en el tema a nivel mundial.

Beneficios:

Dentro de algunos de los beneficios que este programa le permitirá a su empresa podemos mencionar los siguientes:

  • Oportunidades para que los individuos se capaciten y desarrollen sus habilidades como líderes.
  • Ambientes que promuevan el crecimiento de las personas y sus organizaciones.
  • Relaciones que fortalezcan a los individuos y sus interacciones y les permitan avanzar para alcanzar sus objetivos.
  • Momentos que lleven a los individuos a adquirir nuevos niveles de conciencia que los motiven a convertirse en líderes transformadores.

Metodología:

Mediante una metodología consultiva evaluamos las necesidades de cada cliente y ofrecemos una variedad de metodologías combinadas para satisfacer sus necesidades:

  • Talleres/Seminarios.
  • Entrenamiento corporativo.
  • Exposiciones tipo Keynote, retiros, etc.
  • Coaching grupal o individual.
  • Grupos Mastermind.
secretos2
Ingresa Tu Nombre y Mejor Correo Para Enviarte el Libro.
Si Quiero El Libro!
Tus Datos Estan Seguros. Nosotros No Enviamos Spam.

Nuestros Programas

Haz click en el programa para ver el detalle

Descripción

Todas las personas tenemos un potencial de liderazgo, y este podrá ser desarrollado de una manera consciente teniendo en cuenta la relación entre los patrones de comportamiento y las suposiciones internas que dirigen esos comportamientos. Poner a los líderes en contacto con lo que está funcionando, lo que no, y ¡por qué! es la clave para el crecimiento y desarrollo del liderazgo. El proceso de acompañamiento individual basado en coaching, inicia con la utilización de una de las mejores plataformas de liderazgo a nivel mundial, Leadership Circle Profile (LCP), único instrumento que mide los dos ámbitos principales de liderazgo: las 18 Competencias Creativas y las 13Tendencias Reactivas, e integra esta información de forma que las oportunidades clave de desarrollo salen a la superficie inmediatamente.

Dirigido a

Líderes organizacionales, gerentes, directores, jefes, propietarios, emprendedores, líderes de área, líderes de equipo, profesionales con gente a cargo, profesionales que orquestan personas entre áreas, profesionales que coordinan equipos externos, y en general cualquier persona que quiera desarrollar su potencial de liderazgo con o sin gente a cargo.  

Metodología

  • Aplicación de la plataforma de liderazgo LCP (evaluación 360°) para cada líder, retroalimentado por sus jefes, pares y colaboradores internos y externos.
  • Sesiones de coaching semanales de acompañamiento individual con cada líder para   construir sus planes de acción personalizados.
  • Informe de progreso y cierre del proceso de acompañamiento.

Las personas son inspiradas por aquellos a quienes consideran grandes líderes y el deseo de convertirse algún día en uno de ellos. Sin embargo, pueden llegar a abrumarse por lo que creen es el conocimiento que se requiere para adquirir la habilidad de liderar.

Para Convertirse en un Éxito Real… es imperativo RELACIONARSE mejor con los demás, entendiendo algunas reglas relacionales básicas; EQUIPAR a otros con el conjunto adecuado de habilidades; mejorar la ACTITUD personal a través de prácticas diarias; y LIDERAR a otros exitosamente a donde se ha estado antes y más allá.

Conectar aumenta su influencia en cada situación

Si logra conectarse con otros—uno a uno, en grupos o con una audiencia— su sentido de comunidad incrementa, así como su habilidad para crear equipos de trabajo, lo que dispara su nivel de influencia. Quienes conectan con otros tienen mejores relaciones, experimentan menos conflicto y logran que se hagan cosas en mayor proporción que otros. Los líderes que han aprendido el arte de conectarse pueden comunicar sus ideas de manera persuasiva, asegurando que otros las compran y estableciendo seguidores.

No es cuestión de experiencia o talento… cualquier persona puede aprender como hacer de cada interacción y comunicación una oportunidad para una conexión poderosa.

Conectar aumenta su influencia en cada situación

Principios prácticos para aplicar en la vida

  • Los Gerentes verán a sus empleados responder con mayor entusiasmo.
  • Los Padres conectarán con sus hijos en niveles más profundos.
  • La Gente de ventas se sentirá empoderada para romper metas.
  • Los Líderes verán florecer a su gente.

Cualquiera sea su vocación o aspiración, puede incrementar su impacto sobre los demás al convertirse en una persona de influencia. Aprenda unos principios simples y poderosos que le permitirán interactuar más positivamente con otros, y observe como su éxito personal y el de su organización se disparan.

Pocas personas son exitosa a menos que otras deseen que lo sea

Solemos venerar a los grandes líderes y tenemos la tendencia a asumir que sus logros llegaron sin importar la ayuda que recibieron de otros. La verdad, sin embargo, es que ningún líder llega a ser grande sin el apoyo de sus compañeros de equipo. Como líder, nunca podrá avanzar a menos que tenga a la gente adecuada detrás de usted.

La gente resumirá su vida en una frase… Es hora de elegirla

Aprenda los principios que por más de 30 años John Maxwell ha identificado en los grandes líderes.

Para alcanzar su potencial, una persona debe ser intencional respecto a su crecimiento personal

A través de este programa una persona puede llegar a entender como funciona en realidad el crecimiento personal y como puede desarrollarse a si mismo para ser un individuo más efectivo y lleno de propósito.

Establezca un camino concreto que le permita desarrollar su carácter y las habilidades que necesita en su carrera, mejorar sus relaciones y las habilidades necesarias para administrar su vida.

 

Su Sueño… Tiene poder, puede inspirarle, puede empoderarle, pero le recompensará?

Un Sueño es… una visión inspiradora del futuro que energiza su mente, voluntad y emociones; le empodera a hacer todo lo que esté a su alcance para lograrlo. Un sueño genuino es un plan detallado del Propósito y el Potencial de una persona.

Aprenda a identificar si en realidad tiene un Sueño y se se encuentra en el camino correcto para alcanzarlo

 

Copyright 2016 - One On One Coach - All Rights Reserved

comentario