Inicio /

Artículo

One On One Coach

¿Cómo Crear Cambios En Tu Vida?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
En 2002, un nuevo medicamento para el tratamiento del asma llamado: Xolair fue lanzado al mercado. La compañía responsable: Genetech, tenía una alta expectativa en aumentar sus ventas a través de este nuevo producto debido a la efectividad en prevenir los ataques de asma. Pero después de seis meses, Xoliar no había alcanzando la meta de ventas. Genetech necesitaba hacer un cambio, así que ellos contrataron una firma consultora para encontrar una solución. Ahora, usted podría suponer que…

Coach: 5 Razones Para Contratarlo

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
El término “calidad de vida” se ha usado en exceso en las últimas décadas, pero la realidad es que las personas están empezando a darse cuenta de que esa calidad de vida no está relacionada solamente con tener una buena casa, un carro y tres meses de vacaciones al año. Las personas ahora también quieren completar esta calidad de vida en relación con ellas mismas y sus valores. De hecho, un Coach profesional ha sido formado para facilitar y apoyar los objetivos que la persona, ejecutivo…

Gestión o Liderazgo: ¿Qué Privilegiar?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Gestión y el liderazgo son talentos diferentes que suelen agruparse. Esperamos de nuestros gerentes que lideren a su equipo y de nuestros líderes que gerencien su organización. Ambos roles son importantes, sin embargo, algunas organizaciones necesitan un equilibrio en los dos, mientras que unas pueden tener éxito con un rol, al mismo tiempo pueden estar teniendo dificultades con el otro. En ocasiones la gestión tiende a tener una mala reputación. Los gerentes generalmente procuran porque las…

Claves Para Aumentar El Desempeño De Su Equipo

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Cada compañía quiere aprovechar al máximo el potencial de sus colaboradores. A menudo, la mejor manera de hacer esto no es centrarse en ellos como individuos, sino como miembros de un equipo que aborda proyectos críticos lo más eficazmente posible. No es suficiente simplemente con asignarlos a un equipo, también se les debe proporcionar la debida orientación. De lo contrario, el resultado puede ser un caos, y no va a ser culpa de los miembros del equipo. Aquí hay 4 secretos (Tips) para la…

Fugas de Tiempo y Energía: ¿Cómo identificarlas?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
 “No es la montaña delante de ti lo que te fatiga. Son los granos de arena en tus zapatos” - Robert Service Las personas más sabias a menudo nos recuerdan que el único dinero real en la vida es el tiempo. Así pues, es importante detenerse y preguntarse cómo se está gastando este recurso precioso. ¿Alguna vez ha tenido a alguien que absorbe su tiempo y energía, pero en realidad no le ofrece nada a cambio? En ocasiones su vida y sus negocios son muy parecidos a estas personas. Hoy  lo(a)…

Pasión: ¿Es Posible Convertirla En Un Trabajo?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
¿Se la pasa aburrido en su trabajo durante el día y regresa a su casa sintiéndose que en vez de avanzar está montado en una bicicleta estática? ¿Siente que no está viviendo plenamente su vida porque no está haciendo lo que usted le apasiona? No se decepcione. Es posible dedicarse a aquello que le apasiona. Vamos a mirar cinco pasos para convertir su pasión en una profesión:  1. Asegúrese de que usted puede pasar el resto de su vida haciendo esto. Dos importantes preguntas que le hago…

¿Cómo atender a un cliente molesto?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Cualquiera con experiencia en servicio al cliente sabe lo importante que es atender a un cliente molesto como parte inherente del trabajo. Sin embargo, cuando nos enfrentamos a este tipo de clientes la pregunta del millón es: ¿Cuál es la mejor forma de atender a un cliente molesto? Aquí tenemos algunos tips que le ayudaran a sortear exitosamente este tipo de situaciones: Asuma el Reto Lo primero que usted debe tener siempre en cuenta es el hecho de que un cliente enojado es una oportunidad para…

Sentido Común: ¿Alguna vez le han dicho que lo necesita usar más?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Sentido Común ¿Alguna vez le han dicho que lo necesita usar más? o ¿ha tenido a un colega o amigo que habla cosas incorrectas en momentos incorrectos o carecía de juicio o capacidad de decisión para averiguar las cosas que una persona "normal" podría encontrar fácilmente? A todos nos gusta pensar que tenemos sentido común. Después de todo es “común” ¿cierto? Sin embargo, cuando miramos a nuestro alrededor, pareciera que a menudo nos encontramos con personas que carecen de sentido…

Cuatro errores al momento de comunicarse

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Al pensar como líder, usted por lo general esta siempre tratando de guiar a su equipo hacia adelante. Es probable que una de las formas en que lo hace es tratándose de comunicar, ya sea a través de su teléfono celular, el chat, el correo electrónico o simplemente hablando con alguien de manera espontánea. Sin embargo, el hecho de que usted hable mucho no significa necesariamente usted sea bueno comunicándose. De hecho, muchos líderes confunden elocuencia con claridad y como resultado, a…

Equipo: ¿Qué huella quieres dejar en el?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
equipo ¿Qué tipo de huella quiere dejarle a este mundo? La mayoría de nosotros deseamos hacer algo que realmente importe, algo importante. Yo considero que las personas son lo mas importante que otra cosa sobre la tierra. Así que impactar significativamente la vida de las demás personas es una la de las cosas mas importantes que cualquiera de nosotros puede hacer. ¿Cómo puedo impactar positivamente la vida de otra persona? A través del apoyo! Yo creo que este es uno de los grandes regalos…