Inicio /

Artículo

One On One Coach

meta

[REGALO]¿Estas Listo(a) Para Planear y Cumplir Tus Metas?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
¿Hay alguna meta o sueño que llevas tratando de realizar durante mucho tiempo y aun no lo has logrado? Antes de darte el regalo, pues no se tu, pero yo tenia en poca estima el habito de planear y las únicas veces en que lo hacia era cuando llegaban los fines de año frente a 12 uvas. No sabia la importancia de planear y dejaba al azar mis metas y sueños de tal forma que cuando tenia algún anhelo empezaba con mucha energía pero paulatinamente pasaba el tiempo esa meta se evaporaba, solo para…

¿Cómo Seguir Avanzando En Medio De Los Problemas?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
¿Se puede seguir avanzando en medio de los problemas?... Depende de tu capacidad y forma de ver las situaciones, es decir, cada vez que algo sucede ¿ves el vaso medio lleno o medio vacío? Los problemas y adversidades llegan tarde o temprano y  son inevitables -hacen parte de la vida- y si no estas consciente de esto entonces no podrás sacar las lecciones y enseñanzas que estos te dejaran a tu vida.   Por supuesto, yo tampoco soy ajeno a los problemas y adversidades y así como tu, tengo…

Cuatro leyes para crear mejores experiencias en tus clientes

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Así como tenemos leyes que gobiernan los fenómenos físicos, existen verdades fundamentales a la hora de iniciar procesos para mejorar la experiencia de tus clientes, alguien interesado en mejorarlas, debe tener en cuenta estos sencillos pero muy importantes principios.

Como Crear Una Gran Experiencia de Servicio En Tus Clientes

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Una experiencia es ese momento o momentos en los cuales tus clientes se relacionan con el servicio que tu les ofreces y con base en este generan una opinion de calidad, es decir, si es bueno, malo o regular y claro influenciara muchisimo en la decision que tenga tu cliente de regresar a tu negocio.

Como Tratar A Tus Clientes

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
El como tratas a tus clientes es un componente importante en la experiencia de servicio que les trasmites a tus clientes. 

Consecuencias De Un Mal Servicio Al Cliente

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Tal vez has tenido clientes molestos, difíciles o tal vez poco amigables y es posible que en algunos casos sea debido a expectativas irreales que el ha tenido sobre tu servicio, sin importar la razón, hay una realidad y es que tu cliente no se ha ido satisfecho.

Tu Personalidad Revelada Por Facebook

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Algo importante a la hora de alcanzar tu potencial como persona es conocerte a ti mismo: tus temores, tus creencias, tus reacciones ante ciertas situaciones y por supuesto el tipo de personalidad que tienes. Pues bien todo parece indicar que a través de Facebook se esta detallando muy bien según las publicaciones y likes que subes a esta red social el tipo de personalidad que tienes. En un articulo publicado en el periódico El Tiempo (haz click aquí para ver el articulo) indican lo siguiente:…

¿Cómo ser un líder solido?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
En un árbol usualmente no vemos sus raíces. Vemos los resultados de esa raíz: un árbol con su tronco, hojas y frutos. La raíz de un líder esta oculta pero la condición de esas raíces es claramente evidente en la vida del líder. Raíces débiles hacen un líder débil. Una persona tenía un abeto de 45 mts de altura y una edad aproximada de 70 años. Sin embargo y de una manera inesperada después de unas semanas el árbol se enfermo y finalmente murió. El árbol murió a pesar de haber…

¿Cómo Potenciar Sus Entrenamientos?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Siendo honestos, la mayoría de entrenamientos están llenos de información y “buenas cosas” que casi nunca conducen a un cambio de comportamiento duradero. La más poderosa manera de ver el cambio de comportamiento es llevando a cabo un programa de coaching de seguimiento. En mi experiencia he podido encontrar estrategias que ayuden a los participantes de un entrenamiento a aprovecharlo al máximo para alcanzar el cambio de una manera asombrosa. “La dificultad no está en saber algo, la…

Enfoque ¿Porqué es importante?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.
Después de haber sido despedido de la empresa que el había fundado, Steve Jobs regreso a Apple en 1997. Pero la compañía que el encontró no era nada parecida a la compañía que el dejo. Apple estaba en crisis completa. Las ventas se desploman, la calidad del producto era vergonzosa, y la compañía se dirigía hacia el fracaso. Muchos pensaron que él se enfocaría en la creación de nuevos productos o incrementaría el presupuesto de mercadeo o contrataría a un gran ejecutivo para que le…