Coaching Personal

Alcanza tus objetivos, mejora tu desempeño y desarrolla nuevas habilidades

maximo

¿Qué es el Coaching?

Para saber que es el coaching lo invitamos a hacer click aqui.

Propósito del Coaching personal

El coaching personal  acompaña al cliente para que encuentre por sí mismo el camino que lo lleve a los resultados que desea conseguir. Para ello, el coach guía a su cliente en el descubrimiento de puntos ciegos, hábitos poco efectivos, creencias limitantes y habilidades por entrenar o desarrollar.

A quién va dirigido

Todo tipo de personas y profesionales con retos y objetivos específicos por alcanzar.

Beneficios para el cliente:

  1. Definir con mayor precisión cuál es su objetivo, dónde ha de focalizar sus esfuerzos para lograrlo y a dónde quiere ir.
  2. Reflexionar y estructurar su nivel de liderazgo.
  3. Analizar y cuestionar sus creencias limitantes y sus estrategias no funcionales.
  4. Enfocarse en el desarrollo de habilidades y nuevos hábitos personales y profesionales.
  5. Explorar su entorno, para encontrar alianzas, alternativas y posibilidades que antes no veía.
  6. Rediseñar nuevos compromisos y acciones para obtener los resultados deseados.

Metodología

En un proceso de coaching personal el cliente es quien dirige su propio aprendizaje, y es responsable en todo momento de sus decisiones. Es quien decide y elige también el nivel de compromiso y sobre todo, quien lleva a cabo las diferentesacciones fuera de las sesiones que le permitirán lograr sus metas.

A fin de formalizar la alianza de trabajo entre el cliente y el coach se firma un contrato de trabajo que contempla las responsabilidades de ambas partes así como un acuerdo de confidencialidad sobre la información tratada y compartida en cada sesión.

Sesiones,  tiempos y forma de contacto:

  • El proceso de Coaching contempla de 8 a 10 Sesiones con una duración cada una de 1 hora como mínimo. De común acuerdo con el Coach, el cliente puede incluir mas sesiones de Coaching al proceso.
  • El espacio entre sesiones es semanal lo cual lleva a que el proceso de Coaching sea finalizado en un  tiempo aproximado de 3 a 4 meses.
  • El cliente y coach de común acuerdo pueden llevar a cabo las sesiones de manera presencial, vía telefónica, Skype u otra plataforma virtual de comunicación.

Resultados:

Un estudio realizado por Harder+Company Community Research realizado a 24 directores ejecutivos de diferentes compañías. Mostró como al final del proceso de Coaching estos estuvieron de acuerdo en su gran mayoría en que el Coaching excedió sus expectativas.

Algunos estuvieron muy satisfechos por la forma importante en que el Coaching apoyo su desempeño y otros mencionaron que encontraron una fortaleza interna para otros temas de su vida.

secretos2
Ingresa Tu Nombre y Mejor Correo Para Enviarte el Libro.
Si Quiero El Libro!
Tus Datos Estan Seguros. Nosotros No Enviamos Spam.
Copyright 2016 - One On One Coach - All Rights Reserved