Tu Personalidad Revelada Por Facebook

Personalidad

Algo importante a la hora de alcanzar tu potencial como persona es conocerte a ti mismo: tus temores, tus creencias, tus reacciones ante ciertas situaciones y por supuesto el tipo de personalidad que tienes.

Pues bien todo parece indicar que a través de Facebook se esta detallando muy bien según las publicaciones y likes que subes a esta red social el tipo de personalidad que tienes. En un articulo publicado en el periódico El Tiempo (haz click aquí para ver el articulo) indican lo siguiente:

“Los psicólogos encuestaron en línea a 555 usuarios, con el fin de analizar su comportamiento en la plataforma. En los resultados se encontraron varios tipos de personalidad: extroversión, neurosis, franqueza, agradabilidad, escrupulosidad, autoestima y narcisismo.

 El estudio reveló que las personas que suelen publicar constantemente detalles de su relación sentimental pueden sufrir de baja autoestima. Además, los usuarios que comparten sus problemas emocionales y personales demuestran una actitud neurótica.

 Por otro lado, quienes utilizan la red social para hacer publicaciones relacionadas con ejercicio físico, dietas o logros personales tienen una personalidad narcisista y son personas que buscan la aprobación y atención de los demás. Por último, las actualizaciones excesivas sobre los hijos demuestran personalidades escrupulosas.”

Pues bien, se abona la “creatividad” de los científicos londinenses al diagnosticar a varias personas en Facebook para saber su tipo de personalidad ¿Pero no seria aun más valioso analizar las diferentes áreas de tu vida (Finanzas, Relaciones, Salud física y mental, Desarrollo personal y profesional) para saber en que estado están y por supuesto conocer sugerencias para mejorar y aprovechar el tipo de personalidad que tienes?

Accediendo al enlace que esta a continuación podrás descargar a una herramienta completamente gratuita que te ayudara a saberlo.

Coaching

One On One Coach - 2015

Comentarios están desactivados.