Inicio / Blog Tip Coach /

¿Cómo Potenciar Sus Entrenamientos?

¿Cómo Potenciar Sus Entrenamientos?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Siendo honestos, la mayoría de entrenamientos están llenos de información y “buenas cosas” que casi nunca conducen a un cambio de comportamiento duradero. La más poderosa manera de ver el cambio de comportamiento es llevando a cabo un programa de coaching de seguimiento. En mi experiencia he podido encontrar estrategias que ayuden a los participantes de un entrenamiento a aprovecharlo al máximo para alcanzar el cambio de una manera asombrosa.

La dificultad no está en saber algo, la verdadera dificultad está en usar aquello que sabes

Han Fei Tzu – Filosofo Chino

Resultados de entrenamientos a través de un coaching de seguimiento

El coaching de seguimiento viene después de un seminario de entrenamiento. Xerox estudio los resultados de un entrenamiento Vs un entrenamiento con Coaching de seguimiento. El entrenamiento producía un 23% de mejora en el desempeño, mientras que el entrenamiento con un Coaching de seguimiento producía un 88% de mejora en el desempeño de las personas¿Cuánto dinero, eficiencia, tiempo, estrés, etc. significaría este cambio para su organización?

Los seminarios de entrenamiento proveen el conocimiento y la inspiración para cambiar. El coaching de seguimiento provee aplicaciones para la vida real y genera responsabilidad aun después de semanas o meses de pasado el entrenamiento.Sin coaching 

Programe su entrenamiento para un cambio de comportamiento

  1. Al momento de planificar un entrenamiento es importante tener claridad sobre los verdaderos cambios de comportamiento deseado así como el plan a realizar en el Coaching de seguimiento. Hacer esto es realmente más fácil de lo que parece.
  1. Verifique los puntos a tratar en el entrenamiento. ¿Cómo desea que los participantes cambien su comportamiento? No se preocupe tanto sobre lo que usted quiere que ellos aprendan, enfóquese en lo usted quiere “hacer” en  sus comportamientos. 
  1. Realice las modificaciones que considere necesarias a fin de realzar los cambios que usted desea en los participantes. Quite las “buenas cosas” e información que no le aporte a este objetivo.
  1. Cree momentos durante el entrenamiento para que los participantes tengan tiempo para planear la implementación. Permita tiempos durante el entrenamiento para que los participantes puedan compartir sus planes de implementación con alguien más o con todo el equipo a fin de generarla discusión.

Con Coaching

 Coaching de seguimiento

Después de 6 o 8 semanas del entrenamiento, es el momento sugerido para iniciar un Coaching de seguimiento con el acompañamiento de su Coach profesional. Este puede ser realizado personalmente, via Skype o por teleconferencia. Usted debe explicarle muy bien al Coach profesional el objetivo que desea alcanzar para que este pueda desarrollar el Coaching de seguimiento de manera efectiva. Usted de manera paralela, mientras el proceso de Coaching sigue, puede crear una serie de emails que generen reflexión en su equipo y generar un boletín de noticias donde los participantes puedan realizar preguntas o compartir sus experiencias.

Yo he llevado a cabo Coaching de seguimiento para los seminarios de entrenamiento que he realizado y he obtenido resultados fabulosos ¿Por qué no lo intenta y me cuenta su experiencia?

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.